Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

jueves, 28 de julio de 2011

.....Mercados medievales Labastida y Salinillas de Buradón....

...Bueno.... por fin puedo subir alguna de las fotos de los últimos mercados medievales....hemos estado en Labastida.... donde conocimos a mis niñas !!!.... Lyra....Silvia y Dalanyo......aaaiiiinnnssss... que ganas de repetir !!! .....

...... estas fotos concretamente, son de éste último ...el de Salinillas de Buradón.... en la  Rioja alavesa.....un pequeño, pero precioso pueblo........y tenemos que decir que en ambos... la gente se portó de maravilla...y nos alegraba el corazón.... cada vez que venían a felicitarnos ....porque decían que era el puesto más bonito y alegre del mercado....jajajajajajajajja.......en los dos pueblos..... ya nos han invitado a repetir el año que viene.....

.....hemos quedado encantados....

...estrenabamos puesto....y lo pusimos en tonos azules.... naranjas.... madera...barro..... caña....y brezo.....


 .....las camisetas, como sabéis la mayoría... son de Natalia..Norabaty..... que no consigo animarla para que haga más.... dice que está cansada de muñecas.... y es una pena... porque se venden como churros.....


 .....tengo un poquito de vosotras conmigo.....


 ....este lado... lo dejo casi vacío.... porque es donde voy haciendo los talleres o los encargos que me van saliendo.....


...se que soy un desastre.... porque no he ido haciendo fotos de las cosas que he ido haciendo................. los camafeos....  de la derecha.... están pintados por Natalia...




 ...como en Labastida me pedían sin parar anillos para niñas....a esta..se me ha ocurrido llevar.... un cofre del tesorooooooooo.............con anillos para princesas..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....



 .....en el anterior... me quedé sin horquillas "rosa Ankara"....de colores chillones.....así que para esta..... hice algunas con goma eva......y también...... mis inseparables marcapáginas......


 ...pinchos para el pelo con alambre y demás................PROMETO.............hacer algunas fotos individuales !!!


 ....colgantes con alambre......




.......diademas con alambre.....fieltro......piedras......caracolas.......



 ....pulseras.......regaliz......de cuero.....kumi..... un poco de todo.....




.....algunos de los anillos nudo cabeza de turco que me van quedando ......



 ..las cositas de Mariví.....


 ...las muñequitas también son de Mariví....las hace con foami........los broches y prendedores ya los habéis visto........




....buenooooooooooooooooooooooo..... en cuanto tenga algunas fotos individuales..... las pondré....!!!!!  besazos a todas !!!!!!!!

27 comentarios:

  1. Madre mía ... cuánto detalle ... qué bonito todo ... Doy fe de que era el puesto más alegre y divertido de todos ... me encantó ....
    Besos guapísima ... y también para Mariví ...
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es cierto, era el puesto más colorido de toda la feria y, si a eso le añades la simpatía y amabilidad de la ferianta ¡¡¡miel sobre hojuelas!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tb voy a mercadillos medievales a fisgonear...y la verdad que el de Gordi es el más variado y alégre que he visto, me rechifla todo Enhorabuena a
    todas las colaboradoras
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tb voy a mercadillos medievales a fisgonear...y la verdad que el de Gordi es el más variado y alégre que he visto, me rechifla todo Enhorabuena a
    todas las colaboradoras
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Y yo por aquí, mas aburrida que una ostra...se ve todo precioso, y la decoración , PERFECTA. Ya nos enseñaras los detalles. Felicidades por el éxito. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que puesto mas alegre y bonito!!!!!! y que guapa estás tu. ¡Que pena que esté tan lejos de vosotras!!!!!!! Besos, linda, todo lo que he visto me gusta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo primero encantada de verte en faena...jajjajaja!!.. una maravilla de puesto, vaya trabajo que tiene que dar montar todo eso y que colorido todo, no me extraña que te dijeran que era el mejor, la alegria de la casa estaba en él..Cuantas cosas bonitas que tienes .. si es que eres toda una artistaza..... me alegro mucho que lo pasarais tan bien y sobre todo con gente conocida y tan querida .. asi da gusto...muchas gracias cieliño por venir a visitarme y dejarme ese halo de alegría en mi rincón. Estaba muy bien de vacaciones pero os hechaba de menos...Biquiños reina

    ResponderEliminar
  8. Un puesto precioso!!!!!!!! Me gustan los materiales de tu puesto muy lindo!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Un puesto precioso!!! me encantan las creaciones que habeis expuesto, las tuyas y las de tus compis! seguro que tuvisteis mucho éxito!!! Precioso todo, de verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola perlitanegra, todo se ve estupendo y cuantas cosicas, como no te van a comprar si sólo con verte se animará la gente. Un besazo y otro pa tu pirata que se lo merece.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de puesto!! Cuanta variedad! Las camisetas són una belleza, no me extraña que se vendan como churros!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo querida,tan lindo tu puestecito,me alegro que vendieras mucho,por que siempre gusta que valoren lo que hace una.Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Que bonito todo !!!!.....cuantas cositas lindas, cuanto colorido, cuanta imaginación en la presentación....con lo que a mi me gustan las paraditas de feria.....en la tuya me pasaría horas....Muchas felicidades Gordi......y, aunque está muy lejos.....en Sant Andreu de la Barca tenemos (además del mercadillo semanal de los viernes)tres ferias: La de muestras en Mayo, la de Verano a final de Agosto y La Fiesta Mayor el 30 de Noviembre.....jejejeje....andaaaaaa.....vente por aquí, sería un lujo para mi pueblo.....jejejeje....felicidades de nuevo guapa.....¡¡¡¡ me encanta tu puesto!!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!!!!No me extraña que te dijeran que era el puesto más bonito!!!!No le falta nada y todo precioso!!!Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Amiga, envidia sana me das. Un puesto precioso y lleno de cosas preciosas.

    Ya hecho yo de menos mi sábado al mes en la zona antigua de Badajoz,pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hija con los casi cuarenta grados del verano de aquí cualquiera va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo amiga. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar


  16. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  17. chochi, a las puertas de pirarme, de desconcectar y quedar fuera de cobertura jeje, he recidido un comentario de Mariví y no he podido dejar de entrar en tu blog. Las legañas (o son lagañas?, bueno lo que sea, eso que te salen en los ojos recien despertá jajajaja) bueno pues las le/lagañas no me han impedido alucinar con tu puesto.....una pasada....y sobretodo cómo lo tienes montado.....y lo ingeniosa que eres joía......pues ná....que me ha encantado verte, leerte, visualizarte y todo eso......que ers un fenómeno.....ah! y ar piratilla....que por mucho que se ha escondido, le he visto los pinrreles.....amos! ahora se va a avergonzar después de que casi nos felicitásteis las fiestas en pelota picá....hay que joderse!.....que ahora me venga con vergüenzas....amos! jajaja

    Bueno reina, que tengas un buen veranito! nos leemos a la vuelta.
    Un beso muy grande, muy fuerte, y muy enterito pa ti toa.....felicidades por ese puesto tan salao!

    ResponderEliminar
  18. MADREEE MIIIAAA CUANTAS COSAS CHULAS JUNTAAAS!!! JOOOOOO!! Si llego a estar yo por ahí me llevo medio puestecito!!!!

    Que bonito lo pusiste todo!! Si es que la que vale vale!!

    Un besazo guapa! y gracias por tu comentario!! muaaah!

    ResponderEliminar
  19. Que no Andaira, que no es verguenza......es que no queria quitarles protagonismo a las "niñas" jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Mucho exito! muchas cositas lindas como pude ver, me alegro mucho, tienes un grupo de amiga de oro. un abrazote

    ResponderEliminar
  21. hola amiga, si no he escrito antes es porque he tenido problemas con el ordenador, creo que al fin te podre dejar un mensajito por aqui, me he quedado alucinada con las cosas tan bellas que he visto en tu puesto medieval , me encanto todo, pero lo que mas los anillos de flor para prinsecitas, felicitaciones, espero que lo hayas pasado muy bien, muchas gracias por los comentarios que has dejado en mi blog, un besin

    ResponderEliminar
  22. Bueno como todo lo haces a lo grande esto no podia ser menos.... !qué variedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el más alegre seguro que era y el mejor surtido, también.... me ha encantado tu puesto....!ahhh¡¡¡¡ y a tí se te ve de lujo....Me alegro mucho de que os hayais conocido cuatro chicas tan maravillosas... jejejejeje me dais un poco de envidia sana...besos

    ResponderEliminar
  23. ...muchísimas gracias a todas por venir... comentar......... decirme esas cosas tan chulas !!!!!!!.....jajajajajajajajaja.... y me alegro un montón... que os guste.... porque mi pirata ha trabajado un montón....!!!!!!!.... porque la idea la teníamos cada uno en la cabeza.... y era la mismaa.....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ...... pero todo el trabajo de montaje..... la lleva él.....y no puedo sino agradecerle, también desde aquí.... todo su esfuerzo y trabajo.....

    GRACIAS....A TI, MI PIRATA.... Y A TODAS VOSOTRAS.... !!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que puesto tan bonitooooooooooooooooooooooo!!!, madre mia que curranta has estado, cuantas cositas y todas preciosas, seguro que tuvistes mucha suerte, además ni que digas que te han vuelto a invitar, si es que da gusto contigo, eres super agradable y simpática!!!, y también enhorabuena a tu costillita que supo adornar todo la mar de bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. El puesto espectacular, qué colorido y qué cosas tan preciosas. Se respira felicidad y buen rollo en ese puesto, ¿no?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Bellisimo mercado.....fantàstico....te deseo mucho èxito.

    ResponderEliminar