Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

martes, 9 de noviembre de 2010

...queda muy bien....

4 comentarios:

  1. me alegro que te guste.. y que se cumplan todos tus deseos.............. las buenas personas se lo merecen........
    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, Gordi, siempre sabes darle un toque especial a los "pedruscos" on tus nudos ....
    ¿Viste el privi con la lámparita disminuida? ...
    Un besazo .....

    ResponderEliminar
  3. Nena, me gusta mucho todo lo que haces.
    Me gustaría comentar todo .... pero niña!!! has puesto tantísimas entradas que no tengo tiempo, pero si las he visto. Además yo creo que ya lo habías puesto todo en el foro y en el otro Blog ¿no?.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ...por partes....jejejeje

    ...gracias de nuevo Maribel....me viene muy bien...

    ...gracias, mi cantabruca....POR TODO...como siempre....

    ...jajajajajaj.... gracias Lyra.....y tienes toda la razón.... todo estaba, menos éstas últimas....

    besos enormes para las tres !!

    ResponderEliminar