Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

...lo que fue una idea hace unos meses...... ahora, poco a poco.... se va convirtiendo en una maravillosa realidad.....

Esto no podría haberse hecho nunca...sin el apoyo de mi pareja...mi madre..... mis hijos....mi nieta...mis hermanos.....mis amigos....GRACIAS....

......e indiscutiblemente........ sin las enseñanzas...los tutos.... los consejos........la amabilidad.... la paciencia.....el cariño..... la AMISTAD.... que, por casualidad he encontrado en la red....

....gente sana.... personas maravillosas.... además de unas impresionantes e increíbles artistas.... unas verdaderas maestras.... mis niñas...de las que sigo aprendiendo cada día.......a las que.... desde aquí..... no puedo sino dar las GRACIAS.... y mostrarles mi admiración.... respeto y cariño...

martes, 3 de enero de 2012

Collar con nudo cuadrado celta....y nudos botón....

....uno de los encargos de estas navidades..... espero que a su dueña le haya gustado tanto como a su...hermana.....

....esta fornitura es una de las más bonitas que he utilizado...


...cuadrado celta... visto de cerca !!!


...y....el collar al completo....



....creo que os gustará.... jejejejejjejeje.... besos nuevos....... de año entrante !!...JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJA...
                                 


38 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Es una maravilla!!!
    Besitos guapísima y feliz año nuevo!!! ;)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. WoooOOooo!! me chiflan los nudos celtas ^^ son preciosos!!! el kollar te ha kedao tremendo = : ) por cierto, Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Pitu... me encanta, la pieza es chulísima y el nudo celta le queda genial...
    muchos besicos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Pues gordi, a mi me ha dejado mareada,es una preciosidad ,tanto el nudo como la fornitura,una belleza.Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí!!! acertaste!! Me gusta muchísimo!!!!! jajajajaj La pieza muy chula y el nudo celta te ha salido que ni pintaó!!! Precioso

    ResponderEliminar
  6. Cari, te ha quedado espectacular.... y la pieza nunca la habia vista me ha encantado.
    Mil besos y Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y muy original,me encanta el nudo espectacular.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. El nudo es una pasada, es un collar muy original que eso si que vale, eres una caña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una combinación genial ... te felicito, es un comienzo de año espectacular!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Un colgante que provoca mi envidia, aún no sé cómo se hace ese nudo tan precioso. Un buen montaje!!!

    ResponderEliminar
  11. Si señora, es una maravillaaaaa!! Jamia, sientete de lo más orgullosa! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta es poco a mí me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
    Feliz Año guapaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Un colgante precioso, gordy, Feliz Año Nuevo...........

    ResponderEliminar
  14. Es precioso! me gusta la combinación de colores, y el nudo, te ha quedado genial!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. que bonito!!!!! seguro que le encanta porque te ha quedado genial!!! esa fornitura está genial :-)

    ResponderEliminar
  16. no me gustaaa me encanta!!! en increible!!! un besito muy grandeee!!

    ResponderEliminar
  17. Eso si que es un collar, menudo nudo más hermoso, fenomenal!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Pues claro!! que nos gusta y a la destinataria tambien, si no hay otra que se le den mejor los nudos que a tiiiii ,no se como no te lias por dios!! jejejej y el medallon es todo un lujo de buen gusto.Precioso.Bss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado de maravilla.Te deseo un felicísimo 2012. Bessssssssss

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado genial , gracias por los comentarios que dejas en mi blog,un besin

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial.

    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  22. Un colgante precioso, un lujo!!!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno Pitu.... esto no me lo habías enseñado!!!!! No te dará vergüenza no dejarme disfrutar de esa pieza en vivo y en directo ajajajaja.
    Un besazo y nos vemos mañana!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero como no nos va a gustar, es una preciosidad, seguro que su a su dueña le encantó.
    Feliz año, cariño. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Bello... bello... qué paciencia para hacer el nudo celta!!!!... te ha quedado muy bonito... Felicitaciones!!!!...

    ResponderEliminar
  26. hola guapaaa FELIZ NAVIDAD!!!! pero que diversidad! sabes hacer de todooo! un besote guapa!

    uy uy.. feliz navidad no! feliz año nuevo jajajajajaja


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso el collar!!!!!! la fornitura es preciosa!!!!y el cuadrado celta le da un toque genial!!!!!!!!!!
    Feliz año guapisima!!!!!!!!!!!!!besines!

    ResponderEliminar
  28. Es preciosoooooo!!!! Tu tambien le pegas a los nudos , eh????? Y mira que tienes razon, como me molaria una kdadita contigo para intercambiar conocimientos, ademas si te digo la verdad me da que lo ibamos a pasar bien , ademas me parece que andamos por gustos muy, muy parecidos. Bueno, seguro que algun dia sera posible. Un besote campeona.

    ResponderEliminar
  29. TE ha quedado una pieza preciosa!!!! y de mis colores favoritos!!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  30. WOOOOOO! Que pasada! Es guapísimo! Ah! Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo, queda espectacular-bs

    ResponderEliminar
  32. ES MARAVILLOSO!! DE VERDAD!! Que pasada cariño mio... debe lucir de bien en un escote... que pa que!!

    Un beso enorme mi piratilla preciosa!!! muaaaaaah!

    ResponderEliminar
  33. Hayyyy!!!!, que nudo tan bonitoo!!!, precioso.

    ResponderEliminar
  34. Qué nudos tan maravillosos que haces. Tienes unos collares y pendientes con unos nudos preciosos supongo que hechos con cordón de piel en unos colores ideales. Me encantan.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  35. qué cosas tan lindas haces!!
    Saludos, ya te sigo (n_n)

    ResponderEliminar