Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

viernes, 28 de octubre de 2011

Turmalina negra......

... Un encargo.....
... la primera vez que hago algo con una "piedra" buena.....jajajajajajajajajaja......es un cabujón de turmalina negra de 26x19x8....

Así era.....
...y así ha quedado.....

...por delante......

 .....por detrás....
.....espero que os guste !!! a la dueña le ha encantado !!!!!

43 comentarios:

  1. el antes es bonito pero el después... es mejor!!! si ya sabian donde lo tenían que encargar... te ha quedado genial!!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  2. no me estraña que a la dueña le guste porque esta muy bello y realmente bello como todo lo que haces, amiga perdona que llevo tiempo que no escribo en tu blog, pero ya sabes que he tenido algun que otro problemilla y no podia escribir , espero que ya todo valla bien porque lo he intentado escribir, gracias tambien por lo comentarias tan bonitos que siempre dejas en mi blog , un besin

    ResponderEliminar
  3. !Una obra muy bonita!Todas tus piezas son muy bonitas y elegantes. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera preciosidad!!!!. Ahhhhhhh!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA!!!. Espectacular, gordi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. bonitoooooooo, geniallllll me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sè si a la dueña le encantò, pero a mi en lo personal me fascina, tanto la parte delantera como la trasera te han quedado fantasticamente bien trabajada.....felicidades amiga, es maravilloso.....saludos

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaa!!!!! Te ha quedado precioso!!! No me extraña que le haya gustado. Ha quedado espectacular!!!!
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto no se hace!!!no se pueden hacer estas cosas con el alambre, me hunde, me deprime, me da cosa cuando veo lo que yo intento hacer y lo que me sale:arrugado, lleno de grietas..., aunque mirándolo por la parte buena, quizá esté inventando una nueva técnica!!!, tendré que patentarla, no sea que otra manazas se me adelante. Te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa esta Turmalina negra. Es una joya. Muy bonita!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si me encanta te ha quedado preciosamente decorada!!!
    bikos

    ResponderEliminar
  11. A mí no es que me guste, es que me encaaaaanta!!!!!!, no me extraña que a su dueña le haya gustado.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo, si señor....ya sabes lo que me gusta a mí trabajar el hilo mágico... pues esto me ha encantado....

    ResponderEliminar
  13. Pero ... ésto no lo había comentado ya??? ... o he tenido un "deja' vu"??? ... bueno da igual, el caso es que me encanta ... la turmalina es preciosa y el engarce te ha quedado de muerte ... FELICIDADES!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ke pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!ke bonitooooooooo!!!!!!!!!Te ha kedao genial me encanta.....tengo yo un cuarzo rosa.......ke no se yo......jajajajaja.Un beso wappa ke manitas tienes.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso amiga,espectacular,Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado chulísimoooooo!! Ya quisiera yoooo!

    ResponderEliminar
  17. pues te ha quedado precioso me encanta original

    ResponderEliminar
  18. La piedra es preciosa y con el engaste que le has hecho ha quedado... ¡¡divina!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta...........es precioso!!!!!!!!!!!pero que bonito as puesto el blog, eres una artista..............

    ResponderEliminar
  20. ¡Aysssss que bonita!. Por Diosssss.....pensé que me había confundído de blossssss.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa joya!!!!!!!!!!!! AAAAAAhhhhhhh me has dejado con la boca abierta con la nueva decoración de tu blog... precioso...!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero es que se me había pasado éstooooooo??????? Una piedra divina de la muerrrrrte!!!! Y un montaje genial como todos los que haces, liando la manta a la cabezota del piedrolo. Preciosísimo, que lo sepas guapa.

    ResponderEliminar
  23. Ala dueña y a mi esta preciosa eres una artista...........bsssss

    ResponderEliminar
  24. Precioso el montaje de la turmalina, felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pero bueno, unos días desconectada (por la maldita migraña), y mira lo que me encuentro. Que preciosidad, la piedra ya era bonita pero ha quedado de escándalo, que artistaza eres no me canso de decirlo.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  26. pero que artistaza estás hecha!!!!!!!!!!! que manitaaaaaaaas!!!!!!! madr íaaaaa

    un besito muuy muuuy grandeee


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial! Con esa piedra le da un toque así gótico... chulisimo!! Seguro tiene magia!! No me extraña que le haya gustado!!

    Cariñeteeee!! mi linda piratilla!! gracias por estar siempre ahí... con un "me gusta" un comentario hermoso... tus ánimos y tu apoyo... eres genial! Un beso enorme y feliz Halloween!!! muaaaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  28. Wow, precioso!! Vaya manos que tienes para el alambre! Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidad!!! sí que has sabido sacarle partido al alambre!
    Y el fondo del blog me gusta mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado estupenda,una belleza, felicidades!!!!!!! y besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias cariño ,por estar siempre y por ese comentaro tan cariñoso.Un beso

    ResponderEliminar
  32. oye..... que no veo mi comentario...... no se que esta pasando en algunos blogs , pero no estan saliendo¡¡¡¡ tendre que mirarlo, a ver que hago mal jejejeje, bueno a lo que voy, que es preciosisisisisisisisimo, que la piedra esta muy bonita , pero que la has mejorado infinitamente , jejejejeej muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  33. No me extraña que a la dueña le haya encantado!
    te ha quedado divino!!!
    Es precioso el diseño, la piedra,.... el conjunto en sí.
    Bessettes

    ResponderEliminar
  34. que maravilla!!!!!!!!!!!!! me encanta como keda el color negro con el tono plateado del alambre!!!!!! que contraste mas bonito!!!!!!
    He estado unos dias desconectada del mundo blogero y de internet en general.....me estoy poniendo al dia!!!!!!!!!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  35. Es precioso, la piedra es espectacular, y tus manos trabajando el alambre le dan un gran empaque a la pieza. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Vaya artista que estás hecha¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Bueno despues de todo lo leido ,hasta llegar a esta posicion ,veo que esta todo dicho..a mi solo me queda decir....Hurraaaa....Plass plasss plasssss que joyaaa!!

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad! Como le has saco partido y el resultado es expectacular, me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Maravilloso...espectacular!!
    Me encanta el resultado, es toda una joya. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    Vengo del blog de Enma. Mi debilidad son las piedras. El colgante te ha quedado precioso. Seguro que su dueña habrá quedado encantada.
    Que tengas una buena semana.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  41. De escandalo Gordi, te ha quedado de escandalo.... me voy a buscar un pedrusco de estos y te lo voy a mandar, para que te luzcas...... va en serio..... dame tiempo .... y ya hablaremos. Besos guapa. Esta de escandalo.

    ResponderEliminar