Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

miércoles, 5 de octubre de 2011

...algo más de alambre...

...pues si, jajajajajajajajaja.... unos conjuntitos !!!!

...algo más grancecitos !!!!

...uno alargadito........

.....besitossssssssssss..... gracias por venir..............por acompañarme.... y por comentar !!!!!!!

47 comentarios:

  1. Son todos precioso, el que mas me gusta es el negro, con el alambre(sin él no eres tu) enroscado en la parte superior. Besos

    ResponderEliminar
  2. holaa cariñoo!! haces cosas muy bonitas ... lindas lindaas... el de color lilaa es preciosoo... muackkk !!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos ... pero el del piedrolo negro ... ME ENCANTA!!!
    Besitos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Chicaaaaaaaaaa, qué productivaaaaa jajajajaja, está todo genial!! me encantaaaaa todoooooo. El negro, chulísimo, que sí, el azul también........
    ..... pero ese malvaaaaaaa, ayyyyy el malvaaaa..... ayyyyyy molón molón.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  5. me encantan el 1º y el negro me encantan,,,eres una artista que pasada haces cosas preciosas...un beso,no sabia que estabamos tan cerquita

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, me encanta el nombre de la colección,soy una adicta al señor de los anillos, jejeje.Lo segundo son super chulos, no se si podría elegir. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos colores!Trabajos bonitos y preciosos!Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gordita! No sabía que te dedicabas a hacer complementos tú también. Me encanta el conjunto azul, es una preciosidad!

    Mil gracias por tus amables comentarios en mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gustan todos!, están chulisimos los conjuntos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. preciosos, ese muestrario de colores no me deja decidirme por uno en concreto jajajajajaja..........

    ResponderEliminar
  11. Son todos maravillosos, pero el negro y el morado.. uf, son espectaculares. Felicidades por tanta producción y tan buena, y un besote muy fuerte, guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos. Anda hija, no paras de currelaaarr.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. UMMmmmmm! que no paras, estan requetelindos!

    ResponderEliminar
  14. Por fin puedo comentaaar!!!! qué bonitos te quedan! me gusta mucho cómo quedan los anillos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. que bonitos!!!! me encantan los collarinos que haces con el alambre
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Bueno algo más yo creo que no más bien mucho más,...jejejeje!!! todos preciosos pero ese azulito me encanta.Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Maravillosos.....te han quedado unos trabajos espectaculares....genial....

    ResponderEliminar
  18. Hola mi reina de los mares!!!pero bueno,parece que además que te gusta,se te da de lujo esto del alhambre!!el último conjunto es muuuuuuy tú...no??a mí me encanta...sigue sigue!!besotes de súper ardilla.

    ResponderEliminar
  19. No paras con el alambre, cada vez haces cosas más bonitas y originales, te felicito de todo corazón eres una artista!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajaja, ¿cuando duermes?????? eso se llama trabajar.... me encantan todos, todos y todos......fantásticos....¡Artista!!!......

    ResponderEliminar
  21. Encantadores Gordy, no sabría cual elegir.

    ResponderEliminar
  22. Fantásticos, de esta tanda me gustan todoooooooooooooos. Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Ole, ole y ole, que preciosidad, me encantan todos, pero si hay que elegir, el morado, es de dulce, igual que tú.
    Un besaaazo.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos todos, que bien se te da lo del alambre

    ResponderEliminar
  25. Uooo! Cuanta cosina guapa!!!!! Que trabajadora estás hecha! (n_n)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan, que manejo del alambre!!!! besos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos........... que bien se te da el alambre, eres una artista, a mi se me esperifolla todo y no me queda bien, jejejejejeje. besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Sorpresa!!!!, en mi blog tienes un regalito para ti

    ResponderEliminar
  29. Que bien trabajas el alambre querida,todo un lujo,unos trabajos preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  30. Pero que bonitos, me gustan todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Lo dicho se te da estupendamente el alambre.
    Unos diseños con mucho gusto.
    Feliz fin de semana.
    Bicos

    ResponderEliminar
  32. pero buenoooo si tenemos aquí a una artistzaaaa y yo sin saberlo!!!!!

    un besote guapa! y gracias por comentar siempre!

    muuusk

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaa piratilla preciosaa!!! Joo como me molaaan todooooss!!!! Los lilas me encantan!! Coincido con Nao!! jajaja Besitos preciosura!!!

    ResponderEliminar
  34. En mi blog tienes un premio para tí, gracias por todos tus comentarios, un beso.

    ResponderEliminar
  35. Aysssss....¡que colección mas bonitaaaa!. Me gustan todosssss pero me rechifla el moraditoooo.

    Besososos

    ResponderEliminar
  36. Hoooola guapa. Pero que arte me estás pillando con el alambre ajajajaj.
    Bueno, solo una visitita rápida que llevo mucha prisa. Otro día me quedo más. Es que tengo un retraso tremendo con los blogs jajaja. Besitos y me voy corriendo......

    ResponderEliminar
  37. Precioso todo lo que has hecho con el alambre. ¡Una maravilla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Esta claro.........gordita mia.......eres la reina del alambre...el manual heeeeee......jejajejajejejaj.Divinos todos, no sabria cual escoger.....
    No he hecho ningun comentario a nadie porque este p... blooger no me dejaba..llevo asi desde que vine de vacaciones.....pero tu sabes que siempre estoy ahi.......donde tu me necesitas....
    Espero que este coment entre.............

    Muxussss en cantidades inmensas.

    ResponderEliminar
  39. Son preciosos todos!!!
    El primer anilllo es perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  40. Ainssss, que tengo una nueva seguidora y no me he dado cuentaaaa, y ademas de Vitoria!! Lo mío es delito... Perdón perdón
    Fantásticas las cositas...eres una artistaza!! El colgante negro es una pasada...un besito corazón.

    ResponderEliminar
  41. Preciosos,me encantan como todo lo que haces.
    Pasate por mi blog que he dejado una cosina para ti.Un besin.

    ResponderEliminar
  42. Lindo o trabalho, gostei muito.Passei pra conhecer seu blog, e gostei muito e já estou te seguindo... Convido pra conhecer meu blog e me seguir se gostares. Um abraço!

    Smareis

    ResponderEliminar
  43. Tienes una cosina en mi blog! Entre los preminos! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  44. ...GRACIAS.... GRACIAS a todas por vuestros comentarios... cariño... premios.... y demás !!!!!..... me encanta !!!!!!!!!!!!!!!.............sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ME ENCANTA !!!... .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
    besazos !!!!!

    ResponderEliminar
  45. Gordisss ..... tengo abandonados los blogs por pura vagancia ....
    Hacía tanto tiempo que no pasaba por aquí que me había perdido tantas cosas lindas que has mostrado .... te has vuelto una verdadera artistaza
    Un enorme besazo y un abrazote .....

    ResponderEliminar