Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

jueves, 8 de septiembre de 2011

Llaveros ....

.....algunos llaveros de cuero.... aunque parecen iguales.... cada uno tiene algo diferente.....!! ... la verdad es que gustan mucho...y se venden de maravilla.......
Son muy fáciles de hacer....( bueno...fáciles ahora que me sale el condenado nudo franciscano !!!... jjajajajajajajajajajjaa)















                                                                                 
...muchas gracias por vuestra visita.... y por los comentarios que me ponen muy contenta !!!!.... jajajajajajajaajaajaj ...besos !!!  

44 comentarios:

  1. Qué chulos ... no me extraña que se vendan de maravilla ... es lógico ... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales!!!! la verdad es que el dichoso nudo nos dio guerra a todas jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. El nudito se las trae, supongo que los franciscanos tenian mucha paciencia. Los llaveros son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Llaveros preciosos me encantan .
    no me extraña que se vendan tan bien.
    bssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno tanto como fáciles, yo no podría, esos nudos se resisten, y hay que tener paciencia de francisco, je,je. Te han quedado preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, normal que los vendas, cualquiera querría tener sus llaves colgadas de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Me cagüen la mar, Gordyyyyyyyyyyyyy no paras. Ese nudo no me sale ni a tiros. Son encantadores. Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. muy chulos, y resultones, como dice lyra no me extraña que se vendan bien!!!,una vez encontre un video donde hacian el nudo franciscano de una manera muy facil y encima un dia despues encontre en casa un tubito igual, pero aun no lo he intentando porque ahora no encuentro el dichoso video.

    ResponderEliminar
  9. Llaveros de lujo, todos son preciosos, vale la pena el esfuerzo. Un gordibeso,jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Son una chulada, quizás el segundo ...ese azulitooooooo sea el que me sienta mejor.....jejejeje!!!! son geniales Gordi,...preciosos

    ResponderEliminar
  11. Meeee encaaantan!!!Son geniales, no me extraña que te los quiten de las manos!!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que bonitos son todos. Buena colección de llaveros. ¡Preciosos!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son muy resultones!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son muy bonitos, todos, no me decido por ninguno, todos me gustan muchos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues de verdad que si son monisimos y facilitos de hacer como bien deces, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  16. Si que son chulos!!! además son de buen tamaño pero que entran en el bolso jejejeejeje es que hay veces que el llavero es más grande que el bolso donde van ;-p

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Fantàstico, y de utilidad, siempre se necesita alguno....estos te han quedado bellisimos.....un beso

    ResponderEliminar
  18. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  19. oye pues es verdad quedan muy chulos y modernos para hacerlo y sacar unas pelillas , gracias por la idea jejejejejeje

    ResponderEliminar
  20. ajaaaahhhhh...con razón estaba ella "desaparecida en acción",jejej...pero que colección más chula...y es lo que dices...lo que lo hace más bonito es que los nudos te salen perfectos...muy bonito trabajo!besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonitos quedan!. Si es que no hace falta hacer cosas muy complicadas para hacer cosas bonitas. Yo hago el nudo franciscano con un trozo de pajita y me resulta mucho más fácil.
    Besososos

    ResponderEliminar
  22. Bonita colección currantaaaa. ¿ donde se harian el nudo los franciscanos? ........mmmmmmm da que pensar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de llaveros!! el azul y el rosa con la bolita de flores me han encantado :)
    Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog y que puedes pasar a recogerlo cuando quieras :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gordita, perdona que no te escribiera antes pero he estado bastante liada este verano, mejor olvidar.
    Pero bueno, vamos a lo que vamos, muchas gracias por tus comentarios y me gustan mucho tus llaveros con nudos franciscanos, que malditos o benditos sean según salgan o no salgan, verdad? Los míos de vez en cuando parecen churros y otras veces quedan de impresión, en fín, gracias por enseñarnos tus trabajos y te seguiré más a menudo.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos, me encanta el celeste, si es que eres una artistaza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonitos!!!! los dos primeros me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  27. no meextraña que se vendan!!!!! son chulisimos!!!! el lila, me ha encantado!!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado a cada cual más bonito. Besitos gordita.

    ResponderEliminar
  29. Son todos guapísimos! Y muchas gracias por el premio! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  30. AYYY MI GORDII GUAPAA!! CARIÑO GRACIAS MIL POR FELICITARME EL CUMPLEE!! AYY SI ES Q ERES GENIIAAL!! LOS LLAVEROS ME ENCANTAN!! EL MORADITO ME TIENE ENAMORÁ!! BESITOS CARIÑETEEE!!

    ResponderEliminar
  31. Así me gustan a mi; sencillos y personalizados...que liego los llenas de llaves y pesan mucho. Me gustan mucho todos. Y el nudo...te habrá costado, pero ahora te sale perfecto. un besote Linda.

    ResponderEliminar
  32. Aleeeeee!!!, que no se puede ir una de vacaciones, que haceis unas cosas preciosassss!!!! y cuantassss!!!, todo es precioso y los llaveros chulisimosss!!!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa, ya estoy por aquí comentando de nuevo, ya las echaba de menos....los llaveros son preciosos, a ver si se me quita la "caraja" de encima y me animo yo con el cuero. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. Que lindos!!!!!!
    Tengo el premio "angeles que te llevan al cielo"
    para ti en mi blog,
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola bella,te deje un premio en mi blog a la derecha debajo de seguidores.Besos

    ResponderEliminar
  36. Unos llaveros muy bonitos y originales. Hija mía vales para todo, me encantas, cuando quieras te pasas por mi blog, tienes un regalito.
    Un beso y haber con que me sorprendes en tu próximo trabajo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  38. .....madre mía.....!!!.... entre que ayer fue domingo y todo el día con los aitas..... y mañana de viaje/médico... me encuentro con todos estos comentarios....regalos....invitacionesssssssssss............ me abrumáis.... de verdad !!!....

    muchísimas gracias a todas..... sois unos soles..... !!!

    ResponderEliminar
  39. Son ideales, y muy buenos para aquellos restos de cuero y piezas que no sabes como usar.
    Un abrazote grande, grande.

    ResponderEliminar