Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

martes, 20 de septiembre de 2011

...Colección Elendili...inventos....jajajajajajajajajajajajjaa.....

..... hace un tiempo..... hice un pedido de camafeos y bases.... pero no se que pasó ( seguramente me lié...).... que algunos no me entraban en las bases o me quedaban grandes.....( tengo algunos para enseñaros)....esos son muy normalitos.... vaya, recortar, pegar y montar....... pero tenía unos que no sabía que hacer con ellos.... y me acordé del collar que hizo mi Carmen, Elendili.... y en base a eso...se me ocurrió esto......para llevar cosas nuevas al mercado medieval....

...mi idea es poner el camafeo derecho.....y la otra parte adaptarla al cuello... por arriba o por abajo, como mejor se encuentren....

... el mismo con otro fondo.....


....la filigrana es de Beads perles boutique...... y el camafeo es de Todo para camafeos...en un color rosa difuminado.... con oro viejo....


...este camafeo es rosaaaaaaaaaa...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA...... en el lado derecho lleva dos imitación pandora con tonos rosas y dorado viejo...... y la perla rosadita....
... el mismo con otro fondo....
.....bueno..... la verdad es que lucen más en directo....JAJJAJAJAJAJAJAJAJA.... pero a mi me gusta el resultado.... aunque tengo los dedos "insensibles" de tanto giro apretadito para "forrar" el resto del alambre...

...un besoooooooooooo.... y gracias por estar siempre ahí !!!! .....

40 comentarios:

  1. Ya verás, va a estar el puesto que lo mismo tenemos que dar número jajajaaj.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales ... los vas a vender como churros ...
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, trabajas muy bien con el alambre, a ti te quedarán los dedos insensibles, pero a mi me queda el alambre totalmente "aboñigado" Besos

    ResponderEliminar
  4. maravillosos!!!!!!!!!!!! me parecen preciosos, asi ya me encantan, puestos deben quedar preciosisimos!!!!!!! que originales!!!!!!!
    PEro ya me imagino el currazo que llevan.....
    de verdad que me parecen estupendiiiiiisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como ves ya vuelvo a tener internet.....bieeeennn!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  5. ideal, gordi, me gusta como te ha quedao el "invento".........

    ResponderEliminar
  6. Rosaaaaaaaaaaaaaa???????????? No me lo puedo creer. Vaya montaje!!!! Una preciosidad, Gordyyyyyyyyyyy es fantástico, la reina de las ideas. Qué cosa más original. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial.....muy original.....chulisimos.Enhorabuena wappa.

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer...........POR FIN ME HA DEJADO COMENTARTE ALGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Pos aprovecho por si acaso......jajajajajajajajja Me encanta todo lo ke haces....ke kede constancia,hasta hoy no había podido dejarte nunca ningun comentario.ALELUYAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Caray, no paráis todas de trabajar, me voy a enganchar al alambre, es precioso, te felicito
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado precioso!!!!!! El camafeo es muy bonito y elegante. Un collar de lujo!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. oleee que super mega chulosss nena genial genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulos pero sobre todo unicos. Vaya manitas que tienes.

    ResponderEliminar
  13. Son de lo mas originales!!!! me encantan!!!!
    Te habras dejado los dedos en el intento pero ha merecido la pena!!!!!! preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso trabajo....esto se contagia...el alambre , se pega......es peligroso.....jejejejeje......dà sintomas inagotables de imaginaciòn y de creatividad....ten cuidado....jejejejejeje....Maravilloso trabajo....pero tù sigue....que es divertido y entretiene uuuuuufffffff.....que no importa que contagie.......jejejjejejejejeje.....

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado divino de la muerte cha, cha, cha......un besote.

    ResponderEliminar
  16. Mádre mía menudo trabajazo no? se ve que están muy muy trabajados! han quedado estupendos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, me encantan, me encantan, son divinos de la muerte como tú.
    Ya nos contarás todo lo que han gustado, porque seguro que le gustan a todo el mundo.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues te han quedado muy chulos, aunque te duelan lo dedos, están muy bien. Enhorabuena gordita!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosos!!te han quedado muy originales,mi niña, te comprendo en lo de los deditos insensibles, los mios me los llene el otro dia de pegamento, je,je.que horror!!!!
    PD: No me funciona en el teclado los acentos, XD, que mal lo estoy pasando.
    Besotes enormes guapa.

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos, de lujo. Me gusta mucho el alambre porque ofrece millones de posibilidades.Besos salseros

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno rosaaaaaaaaaaa, que fuerte, ten cuidado que ahora le cojes el gusto y te veo haciendo una Kitty....jaja. Son preciosos los collares me gustan LOS DOS, muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. :OOO Que pasada!!! Son super originales y elegantes!! Que manitas tienes cariñeeeteee!!

    ResponderEliminar
  23. Son gargantillas para ganar un concurso de diseño, no te digo más.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  24. A que duelen los dedos? a qué sí? jajajajaja en buena hora se me ocurrió enrrollarlo tó entero, no se me volverá a ocurrir jajajjaja. Oye, el camafeo precioso... aunque sea rosaaaaa!!!!! juaaajajajajja, a mí me gusta muuucho, y el montaje, ideal, seguro que te los quitan de las manos, vas a triunfaaaaaaaaaaaar.
    Muchos besos guaaaapaaaa

    ResponderEliminar
  25. Felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de leer tu entrevista, eres genial.Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Que trabajo!, me encantan, no me extraña que te duelan los dedos. Acabo de leer tu entrevista en beads perles y me ha parecido fantástica, felicidades!!

    ResponderEliminar
  27. Están geniales..... buen trabajo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  28. Wowww son preciosos!!!!!! ahhhh me encantan todos todos, como has tenido que acabar con las manitas pero ha merecido la pena, te lo aseguro. Mil besos

    ResponderEliminar
  29. Son una preciosidad!!!!!Que pena no poder estar en ese mercadillo para verlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito nena,me ha encantado,es una manera diferente de tener un camafeo,me parece genial,espero que vendas muchos.Besos

    ResponderEliminar
  31. Esto sí que lo tengo yo pendiente... te contesté en mi blog, pero por si no lo ves te lo digo por aquí, que cuando quieras algo aquí estamos, los anillos son muy sencillos de hacer, cuando te animes te doy alguna instrucción y verás que bien sale. Y para las transferencias igual.
    un beso

    un blog precioso y muy original! ;)

    ResponderEliminar
  32. He visto tus nuevas tarjetas chic kawai. Son muy chulas. Son tu.
    Besos
    MARTA

    ResponderEliminar
  33. Espero que tengas mucha suerte y los vendas todos, porque te han quedado preciososss!!!

    ResponderEliminar
  34. Son todos una pasada!!!!! Seguro que te los quitan de las manos!!! (n_n) Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Buen día, Tu blog de manualidades está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  36. Wow! Qué originales, son una pasada! Seguro que han tenido mucho éxito en el mercadillo.

    Un saludo guapa;)

    ResponderEliminar