Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

jueves, 4 de agosto de 2011

!!!! Colección Elendili !!!! ...............

 ....es que no se podría llamar de otra manera.....jajajajajajajajajajajja ......porque gracias a ella .... he podido hacer estas cosas.... de inicio.... para ir "arriesgando"....JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ..... y hacer más cosas ... que pronto os enseñaré.... pero a lo que vamos....

Gracias a Carmen.... que me ha explicado dudas.... me ha enseñado cosas... ha compartido experiencias..... hoy puedo enseñaros estas cosas.... y así.... porque lo he decido..... todas las piezas que haga en adelante.... que se asemejen a estas..... serán parte de la colección que lleve su nombre.... por lo que.... siempre estará presente en este blog.... !!!  GRACIAS POR TODO, MI NIÑA !!!!!

.....el anillo de perlas... despues de esta foto ...se vendió.... jejejejejejejejej......




 ....gracias a Mariví.... que sacó estas fotos en el mercado de Labastida....y están mezcladas con otras que hice en casa.... ya podéis perdonar por la calidad de las mismas... porque algunas se ven pelín borrosas....



 ...esta flor queda divina puesta....



 ....las otras fotos ya ni las pongo.... que apenas se veían.........



 ...estos pendientes.... tienen un "cierre" especial ....como podéis ver........ lo vi en el blog de Elendili.... y me explicó su experiencia.... la verdad es que no sólo no se mueven.... sino que quedan más seguros... !!!! ..... sientan de maravilla !!!!



 ...en fondo rosaaaaaaaaaaaaaaaa...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA......



...... los rojos... con coral...... y perlas de un collar de mi suegra.... que iba a tirar !!!!!!!!!!!!!!!!.....


 ...este tampoco lo tengo ya......


 ....un día que estaba inspirada.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJA.....


 .... ... la verdad es que luce un montón....



....los dos juntitos !!!!



 ...no se ve bien.....lucía un sol abrasador....... pero es rojo rojo.....



..... es estas se ve mejor el color.....



...faltan las piezas que se vendieron.... pero quería poner los dos "conjuntos".... en una foto....



............espero que os gusten !!!! ....

un besazo a todas !!!!!

28 comentarios:

  1. Bueno guapa, pues que te voy a decir que tu no sepas ¡¡¡Todo precioso!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. lindo de verdad, me encantan las pulseras!!!!

    ResponderEliminar
  3. se venden por bonitas y por originales!! Son verdaderas joyas! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una coleccion preciosa!!!!!!!!!1 me ha encantado!!!!!! los collares y pulsera rojos son divinos!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y creo que vi todo en vivo y en directo o no??? ... pues eso que todo Precioso!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo,estas inspiradisima querida,me encantan los colgantes,en rojo,preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hija Mia!! que arte con el alambre y que inspiracion!! una coleccion preciosa
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiiinnnnnnnnnsssssssssss
    eres una exagerá mujer, que por mucho que te haya ayudado, que tampoco ha sido pa tanto, todo lo que haces tiene tu genial sello, pero que muchas gracias, que eres un cielote, y que ojalá estuvieras más cerca porque me encantaría conocerte, ya se lo dije a Yolanda el otro día, te admiro muchísimo.
    Un besazo muy grande preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la colección!!! a mi, el alambre se me resiste y muuucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gordi cariño, me encanta todo, eres una artistaza, ahora estoy en el chalet, y no puedo comentaros todo lo que quisiera, ya sabes problemas con Internet, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Caray, por no saberlo hacerlo, te ha salido todo fenomenal, ya me gustaría a mi, es que no hay nada que no me guste, me encanta todo, felicidades.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gordi, te ha quedado todo precioso, mi niña. Anda y sigue con tu musa que estas de enhorabuena.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Linda, unos trabajos preciosos, todos. Sigue haciendo cosa bonitas que tu puedes.¡Besos artista!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo gordi!! Me gusta todo, todo, y todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es toda una exposición, Gordy, se ve todo tan fantástico...... No sé decirte cual me gusta más. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. AINSSS.... COMO ME GUSTA TODO ERES UNA ARTISTA LAS PULSERAS ME ENCANTAN,ME ENCANTA TODO.BSSSS

    ResponderEliminar
  17. Es una colección espectacular. Me chifla el brazalete rosa, creo que con tu permiso voy a hacer algo parecido.. .je, je... Es una colección para quitar la respiración de lo bonito que es todo. Felicidades, guapa. Y un besote.

    ResponderEliminar
  18. Carmen tiene que ser muy buena profesora, no lo dudo, pero tú eres una muy buena alumna y muy aplicada!!! Que cosas tan bonitas te han quedado. Me gusta todo muchísimo, artista!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡HAces unas cosas fantásticas! Me quedo a seguirte, me ha gustado mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo, no puedo decir nada mas, me "han robado" todos los adjetivos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno...bueno!!
    Pero que pasada de producción...Y lo del nombre...perfecto, como se iban a llamar sino??
    Me encantan todos!!
    Por una lado pena de no poder ver toda la colección...pero por otro me alegro de que los hallas vendido...Nada, a darle otra tanda...que se te da como hacer churros!!
    Ah!! La idea del cierre de los pendientes...no lo pillo, ya me lo contarás más despacio.

    ResponderEliminar
  22. que bonitos todos pero esos brazaletes rojos.... maravillosos!!! un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  23. ...muchísimas gracias chicas !!!!... es un verdadero placer leeros.................!!!!.................AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....

    besos !!

    ResponderEliminar
  24. Hooolaaa guapetona!!
    Estoy conociendo tu blog y lo primero que veo me ha super encantado!!
    Conque Colección Elendili, vaya que te has hecho una experta ya con el alambre!!
    Todo precioso!!
    Besoss guapa, desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia, pero que de cosas has puesto y yo sin enterarme, eres toda una experta en el alambre y tus inspiraciones son muy originales y lo más importante, muy bonitassss!!!

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno, me està dando hasta miedo agarrar el alambre, como engancha.....madre mìa....y cuanto trabajo maravilloso....me gusta todo muchìsimo...felicidades

    ResponderEliminar