Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

martes, 9 de agosto de 2011

...algo de cuero..... más alambre....

..... esto iba para gargantilla... pero como soy un poco bruta apretando algunos nudos franciscanos.... pos se rompió.... y parte, la aproveché para un llavero.....



 ...gargantillas nudo cabeza de turco.....sólo me quedan estos dos colores.......!!



 ....una chica de la oficina de turismo de Labastida vio el collar celta verde... y me encargó uno exacto en estos colores... la verdad es que a mi no me gusta !!! ....pero a ella le encantan los tonos oscuros.... grises negros y demás... ha quedado encantada....!!... y a mi eso es lo que me importa....




.....pinchos para el pelo.... 



 ......estos se fueron para Barna .......





 .......... se nota que me gustan las conchas ???  que adoro el mar ???....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.....




 ............la combinación negro-rojo queda super elegante.......es de las que más gusta.....






 .....quisiera llegar a entender ...porque al cargar las fotos aquí..... bloger las pone como le sale del mismísimo..................moeirner nuhvnqenrjnfpiudvn qekjrnv`qoievnqe !!!!!!!!!! ...........
...pues eso... la foto torcida... pero todo juntos !!




......un besazo... y gracias por las visitas y comentarios !!!

35 comentarios:

  1. Son todos muy lindos!!!!!!!!!!!
    El collar me encanta!!!!!!!!!
    fabuloso!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy bonito, me encantan tus entradas, lo paso la mar de bien leyéndolas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gordiiiii todo precioso,si es que se te da genial hacer tanta belleza
    besos

    ResponderEliminar
  4. todo muy bonito, y estoy de acuerdo contigo en cuanto al collar aunque a mi me gusta mucho el negro, pero nada que ver con el verde qu tienes tu en tu galeria.

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSO TODO,LOS ENGANCHES PARA EL PELO ME GUSTAN TODOS...
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaaapa!!!!!
    Pues mira que suerte que se te rompió el collar porque te ha quedado un llavero chulísimo jajajajaja.
    Lo demás ya sabes que me parece todo precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Precisosisimos los pinchitos para el pelo!!!!!
    y los de barna exactamente estan en mi casa!!!!!!!!! jajajaja todavia no los he podido estrenar pq para el verano simpre llevo el pelo un poco mas corto......en un par de meses, tendre la melena lista!!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  8. Pero que de cosas bonitassss!!!, el alambre fantásticoooo!!!, pero el cuero esta precioso, el collar es magnífico y los pinchitos, super originalessss!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso, mi preferida es la cabeza del turko ese, que dices que tiene un nudo no sé donde, que mira que es bonita. Como todos los turkos tengan la cabeza igual....... jajajajaja. las conchas muy bien disfrazadas, superelegantes y el colar celta qué bien liao está, todo en orden. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Todo preciosísimo, pero el collar celta y el nudo cabeza de turco.. uf.... ESPECTACULARES!!!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Mare mia cuanto trabajo!! la coleccion preciosa yel collar me encanta.Como se nota que por ahí no hace muxo calor,yo estoy hecha una vagoncia ufff el calor me mata....
    Besitos !amiguita! y no trabajes tanto que me das envidia...jejejje

    ResponderEliminar
  12. A mi los nudos me chiflan, y el collar te ha quedado superbonito, los pinchos de alambre son muy originales, bueno vaya que me gusta todo una barbaridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado todo genial, los pinchos para el pelo preciosos, y la combinación del rojo y el negro a mi también me parece perfecta! genial! bicos!

    ResponderEliminar
  14. Pero que manos tienes niña ... que bien te salen los nudos, sean turcos o de dónde sean ... jajaja ... y esos pinchos para el pelo ... divinos ... vamos todo, todo ... PRECIOSO!!!
    Un besazo !!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  15. Lo dicho, verdaderas joyas!! Alucino con los diseños que se te ocurren! Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Muy bellos, mucho color, como a mi me gusta, te han quedado de lujo, para comerlos, me parecen caramelos de lindos!

    ResponderEliminar
  17. Hay que apañarlo todo. Nunca se sabe al final lo que sale de una pieza, por lo menos a mí me pasa

    ResponderEliminar
  18. Hola Linda. ¡Pero que bonito es todo y que bien hecho!!!!!!! Una buena colección. ¡Que colores mas fantásticos!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo, lo de los pinchos me gustaría saber ponérmelos en el pelo y llevar uno de esos jejejej.

    Amiga tienes un regalito en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. He dado una vuelta por tu blog y decirte que tienes unas cositas preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. vuelvo de vacaciones y me encuentro estas maravillas, son todos una pasada!!!

    ResponderEliminar
  22. ...muchas gracias a todas... !!!..... sois un cielo !!!!! jajajajajajajajajaa......besos para repartir !!

    ResponderEliminar
  23. Hola amigas, muchas gracias por estar como siempre del otro lado de mi pantalla.
    Si tengo que decir que Xisca me ha hecho más daño del que ella puede imaginar.

    Como sabéis el blog es una de las cosas que considero como mi trabajo y esto ha sido un palo en este sentido. Me gustaba ver mis cositas por la red era mi premio al trabajo realizado.
    Desconozco los motivos del cierre del blog de Xisca pero una posibilidad es que otra de las implicadas en esto haya denunciado al ver las fotos y ahora mis fotos no volverán a la red.
    Tendré que volver a trabajar duro para ir a imágenes y ver mis creaciones en casi todos lados.
    Vuelve a mi blog he dejado el enlace semanal al blog de mi amigo Aquilino. Hablo de el Ojo de Gato y muestro alguna de mis ultimas creaciones.

    ResponderEliminar
  24. QUE PRECIOSIDAD TODO!! Q PASADA!! MUCHOS BESITOS GUAPISIMA!!Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TUS ÁNIMOS LINDAAAA!!! MUAAAH!

    ResponderEliminar
  25. Que chulo tía. Me gusta todo mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Todo precioso,le has cojido el truco a el alambre y te queda todo genial,lo de las conchitas me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    son todos muy graciosos me encanta tu blog y claro tambien tu trabajo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Nenaaaaaaaaaaaaa, pero que pintxos tan preciosos, para las melenas, has hecho, me encantan...... superoriginales....... eres la host.......Musus guapa

    ResponderEliminar
  29. ..MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ya puedes escribir en mi bloggggggggggggg !!!!!!!!!!!....jjajajajajajajaajjajaaja


    gracias a todas !!!!!

    ResponderEliminar
  30. Vim convidar a conhecer meu blog BORBOLETA AZUL, com imagens para decoupage , riscos para pintura e imagens e ilustrações de pintores e ilustradores conhecidos.


    Beijo

    ResponderEliminar
  31. Obrigada por seguir meu Blog... Eu tb estou te seguindo... Vc é muito querida, amiga...


    Bom Domingo !


    Beijo

    ResponderEliminar
  32. Unos trabajos muy bonitos, en especial el collar, es precioso, me encanta!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. El collar espectacular, pero lo de los pinchos, increibles, fantàstico, el nudo celta es precioso, si no te agrada esos tonos, lo realizas del color que te agrade y lo tienes como pendientes veràs como te va a entusiasmar.....un besote....

    ResponderEliminar
  34. Hola Guapa,
    A mi me encanta la gargantilla larga!!!! Quiero hacer uno para mi. Me puedes decir si es posible
    las instrucciones.
    besitos, gracias

    ResponderEliminar