Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

jueves, 7 de julio de 2011

...MI BELLA LYRA .....

....ssssiiiiiiiiiiiiiiii.... ya se que es la bella bead de Pencio......a quién agradezco enormemente su creación............... pero para mi........... será mi " bella Lyra"...... porque a ella se la vi.... porque ella hizo que conociera y me enamorara de las picasso.... porque es la más bonita que he visto de todas las que he encontrado..... porque ha tenido una paciencia infinita para hacerme el esquema..... y darme todas las referencias.... porque no le ha importado que la hiciera exacta a la suya ( salvando las diferencias ,claro !!!....JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ....)...... y basicamente.... porque es mía y la llamo como quiero..................jejejejjeejjeejjejejeejje

  ......con todo el cariño del mundo...MI BELLA LYRA.....

.....las picasso.... son una mezcla de las que compramos en EEUU...... y las de Arantxa..... de beads perles......

Lyra............. milllones de gracias por todo ...!!!!!!!!!!!!!!!.......



23 comentarios:

  1. Gracias a ti mi Gordi por ser tan buena gente y por llamar a este bolón así ... es todo un honor ...
    Me ha encantado echarte una mano y sabes que siempre estaré aquí para lo que sea.
    Te ha quedado preciosa ... que voy a decir yo, que es igual que la mía ... jejejeje ... me encanta!!!
    Millones de achuchones!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!!!!!!!!!!! mi Gordita Preciosa ya te vas animando ehhh????, te ha quedado de lujo....y por supuesto los colores ideales...
    Gracias por tu comentario en mi blog sobre la entrevista, jajajajaja ¿en donde parece que estoy enfadada????? noooooooo yo no me enfado porque si lo hago tengo dos trabajos el de enfadarme y el que se me pase... asi... que a ignorar,,, jajajajajajajaja un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. preciosaaa nenaaaa!!!!!!! con maestras asi ye un lujooo.....bss

    ResponderEliminar
  4. pues bien guapo que te ha quedado me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que superbonita,te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro muchísimo que le hayas puesto la bella Lyra. Las dos son bellas, Carmen que ¡vaya lujo de persona!!! y la bola que también lo es y mas aún con esos colores tan bonitos. Besos!!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Tu bella lyra, puesta en tu lindo cuello.........de lujo vamossssss.
    Te ha quedado chulisima, asi que a lucirla bien lucida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. WOW!!!!!!!!!!!!!! es una preciosidad!!!!!! me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Igual de bella que la de Lyra, sois unas tias cojonudas las dos. Un besazo pa cada una.

    ResponderEliminar
  10. Menuda Bola, menudas Picaso y menudo Nombre,....impresionante...mil felicidades por ese pedazo de trabajo.......y por ese pedazo de detalle

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhh, es preciosa, me encanta y tienes razón, para eso te la has "currao", la llamas como quieras. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que mas me gusta es el fondo de la foto........sera porque es mi silla??????? Jejejejejeje.

    Venga, va....la pelota es muy bonita.

    Un muxu Perliña.

    ResponderEliminar
  13. ....JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... muchas gracias, chicas !!!!!

    mi Lyra....nobleza obliga, que se dice.... y no podría ser de otra manera.....jajajjjajajajajaj

    Toñi.... lo dije porque las respuestas son escuetas.... jajajajajjajajaja.....y parecen entre tímidas..... cortadas.... o enfadada..... jajajajajaja.. pero me ha encantado...!!!

    mi pirata !!!..... jajaajajajajajaja sssshhhhhhhhh...... que las he pasado canutas para poder hacerla derecha !!!!! jajajajajajajajajajajj !!!

    un besazo para todos... y mil gracias por los comentarios !!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!pues claro k no me importa para nada k m escribas en castellano, de echo estava yo pensando el otro dia si todas ibas a entender el catalb..el proximo post prometo bilingue!!!un besito y gracias!! x cierto,pq no puedo gacerme seguidora d tu pagina?? (no hay la opcion...) soy nueva en esto!!! jejeje besitoos

    ResponderEliminar
  15. xoxo....que te ha quedado de muerte!!!!!!!!!!!!!!estoy alucinando!!!!!!!!que maravilla!!!!!!!!!y tienes razón, yo también la relaciono con Lyra y yo también la llamaría como me diera la gana....faltaría más!
    Así que felicidades!!!!!!! porque te ha quedado de miedo.....de paso decirte, que he dejado mi particular y momentaneo/vacional retiro bolero para darte un regalito que tienes en mi blog, y que na más recibirlo he pensado....este pa mi Gordi......ya verás...es monísimo! y se con toda seguridad que te va a gustar (y no te lo digo con segundas jeje)
    Un beso bien grande guapa y que te vaya muy bien ese mercado que tendrás proximamente....que me lo han dicho......
    Un besazo de tu capulla preferida

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,que preciosidad tu bolita,
    pero claro con esa profe tan requetebuena que es nuestra Lyra,te ha salido super,las dos sois muy especiales la verdad unas chicas maravillosas,siempre estais en todo momento.
    Te deseo un buen veranito,que descanses mucho y seas feliz

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,pasate por mi blog que hay un premio para ti.Besos

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaa vaya colgante chulo!!!! Me encanta!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi...ahora me doy cuenta que soy tu seguidora pero no te agregué a mi lista de blogs!!!agrrr que torpe...asi que ahora mismo te agrego..un besote,y no me pierdo nada de tus maravillas!!

    ResponderEliminar
  20. Hola gorditalina,
    Me presento, mi nombre es Maria Rosa, he encontrado tu blog a través de otro, ahora no recuerdo cual, son tantos los que miro embobada, esta bola me ha encantado, pero sobre todo las faceteadas picasso, dices que las compras en una tienda de Estados Unidos, podrías decirme cual, y de donde puedo sacar el esquema, es que me he enamorado de ella en cuanto la he visto.
    Bueno un placer en conocerte y muchos besos guapa. Ahora mismo me hago seguido de tu blog, también te invito a que pases por el mio.
    Besitooooooooooooooos...

    ResponderEliminar
  21. Tu llamala como quieras, porque te ha quedado espectacular, me encantan esos colores que le has puesto, disfrutala que es preciosaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. pero que bonita te ha quedado!!!!!
    una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  23. Simplemente... precioso... y elegante!!! muaaah!

    ResponderEliminar