Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

lunes, 30 de mayo de 2011

.....por fin !!!!

....el dibujo lleva desde octubre del año pasado en mi poder.... es un regalo de Natalia..... NORABATY....la chica que hace dibujos......la que me regalo la bolsa...y otro dibujo que os enseñaré en breve......he tardado tanto tiempo...porque no encontraba una base decente.... al final, la he hecho yo de fimo.....




...esa "puntilla"...está hecha a propósito..... porque no quería tapar absolutamente nada del dibujo... que estaba demasiado al borde .....

18 comentarios:

  1. Guauu ha quedado genial el collar ^^ y el dibujo perfecto! :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué colgante más bonito!! el dibujo está perfecto y ha merecido la pena la tardanza, porque el montaje que has hecho queda estupendo :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu collar y tu colgante. Me gusta!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso ... me encanta ... Un gran trabajo ...

    ResponderEliminar
  5. Es auténtica la réplica del dibujo...para lucirlo con orgullo, estupendo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado....y el dibujo... fantástico... que envidia, tener tu propio "logo", jeje.... y la envidia, no de la sana sino de la mala mala, jaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ha merecido la pena la espera!!!!! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito Gordy!! Si yo pensaba que no le dabas a estas cosas, un dibujo fenómeno, gway. Pero siento decirte que me gusta más la realidad. Un abrazote y otro pa Jose, que coñe!!

    ResponderEliminar
  9. joooo que bonito!!! es super original mas personalizado imposible. besos

    ResponderEliminar
  10. Pues es un trabajo precioso....pero el montaje que le has hecho....queda genial! m'encanta nena!

    ResponderEliminar
  11. Que genialidad!!!... te ha quedado superlindo y encima con tu logotipo.... ha valido la espera... muy bonito .... Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Fenomenal.......extraordinario....

    ResponderEliminar
  13. Que dibulo tan bonito!!!! me encanta!!!
    Pero el "arreglo" que le has hecho tu esta genial: puesto tiene que ser una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nena el dibujo superbonito,y asi puesto en el camafeo queda perfecto,me gusta lucelo.Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que preciosidad!!! un trbajo estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
  16. ....muchas gracias chicas !!!!!..... el mérito es todo de la artista del dibujo.... sin ella el resto no tendría sentido.......

    un besazo enorme para todas y cada una de vosotras.....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosoooo!!!, el dibujo esta genial y el colgante igual, a merecido la pena.

    ResponderEliminar