Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

miércoles, 4 de mayo de 2011

..... me requeterechiflaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

..... nunca pensé que podría llegar a hacer estas cosas..... me habéis contagiado vuestro amor por las delicas..... me habéis contagiado vuestras ganas de creas cosas hermosas...... a mi este me encanta !!!



30 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito!!!
    Te ha quedado de fabula!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!
    que ganitas le tenias eh!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. genial!!!! pero madre mia, q paciendcia para hacerlo,no???? jiji

    ResponderEliminar
  5. Lo conseguiste,es precioso!!! Qué envidi gordy. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y nunca me atrevo a intentarlo pero te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!! Te ha quedado precioso...y me das una envidia..Otro a la lista.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhh............ Qué preciosidad!!!. Felicidades, te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  10. esa nenaaaaaaaa !!!!! ole gordii esta divinisimoooo dela muerteeeeeee me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaa!!!!, es una preciosidaddddd!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosoooooooooo, me encanta. Felicidades. Estás echa una fiera con las delicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ainssss la madre que te parió.......pero que guapo que te ha quedado.....pero si ya mismo te vemos abaloreando en rosa púrpura.....que lo estoy viendo....

    ResponderEliminar
  14. Que bien amiga,te quedo superbonito,yo estoy intentando cojerle cariño a las delicas.Besos

    ResponderEliminar
  15. Ole, ole y ole!!!, que preciosidad, te ha quedado de muerte!!!, ya verás como te envicias con las delicas, un besaaaazo.

    ResponderEliminar
  16. Bravo por mi paisaniña....te ha quedado preciosisimo... una goya preciosa... ya me dirás donde encuentras ese tubito tan bonito para forrar...es una delicia, vaya manos que tienes... y que calladito te lo tenias... Biquiños y un abrazo... FELICIDADES y muchas gracias por el regalito que es un primor.

    ResponderEliminar
  17. Que chulo!!!
    Encima se te da genial!!
    Yo seria incapaz de hacer eso.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado de lujo....si es que eres una artistaza... no se te resiste nada.... a mi me encanta trabajar con las delicas y rocallas, y si este es tu primer trabajo , seguro que no será el último....un besote..recuerdos a tu piratilla....

    ResponderEliminar
  19. .... muchísimas gracias por vuestras palabras....

    si Yoliiiiiiiiiii........... si que le tenía gans .... jajajajajajjaja....


    Cristina y jopiti.... envidia porque ???? ... os aseguro que si yo he sido capaz de hacerlo...SOLA....... cualquiera puede ...Vamos !!!!..... asegurado !!!... jajajajajjajajajajaa.....

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA.....mi Andaira.... como lo sabes !!!!......JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJ.... por primera vez en mi vida... he comprado delicas y rocalla rosa... para hacer cosas para vender.....JAJAJAJAJAJAJAJ... es un color que me piden mucho... y yo nunca tengo nada.... así que..... pronto verás algo....jajajajajajjaajaa..... dios, si es que me habéis pervertido completamente......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA....

    UN milllón de gracias a todas !!!

    ResponderEliminar
  20. Jejejejejeje.....que bien......me encanta cuando se contagia a las amigas para crear cositas, jejejeje, que bueno, fantastico, dime quien no se contagia con ellas?, conozco a muchas que no querian ni verlas.....asi que adelante amiga, veras cuantas cosas maravillosas puedes hacer con ellas, cada vez que las nombro, lo digo, que bien puesto esta el nombre porque de verdad que se hacen unos trabajos delicados y finos con este materialy a la vez es una delicia trabajarlos.....adelante amiga es el inicio de una nueva aventura......Felicidades por este entusiamo....un besito

    ResponderEliminar
  21. Es realmente precioso!!!! Bienvenida al club guapetona...

    ResponderEliminar
  22. ESta chachi piruli, a mi me pierden estos trabajito, es precioso.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, si que es bello, pero parece complikkkkkkado!jejej

    Te ha quedado hermoso
    Te deje un premio en mi Blog, sisisisi se que te lo han dado ya, pues al entrar me he topado con el, pero quiero que sepas que también esta ahí en mi blog para ti.
    Gracias siempre!
    No cambien que tu espiritud Positivo navega por la red!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso, ya me gustaría tener vuestra paciencia.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. ...muchas gracias chicas !!!!... es un placer teneros aquí.....

    besos....

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad, hasta hoy no he podido ver ls cositas de tu blog, entraba pero no veia las imagenes, bueno por fin se a solucionado. besitos.

    ResponderEliminar