Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

miércoles, 18 de mayo de 2011

El Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia (ayer...)

 Ojalá que ningún/a niñ@ tenga que sufrir en la escuela la amargura de la discriminación por sus gustos a la hora de escoger unas muñecas o unos coches……unos vestiditos de princesa…. o de pirata …….si no “ les corresponde” ¡!!!!!…… ojalá que ningún/a chic@ ….. tenga que suicidarse porque le hacen el vacio…… la vida imposible, al sospechar o conocerse su opción sexual…que cese de una maldita vez… el odio…..prejuicio… o discriminación ¡!!!!!!!

 Ojalá…. que las personas puedan vivir en paz y armonía…. con la pareja que haya elegido, sea cual sea su sexo……..sin ocultarse… sin temer por sus vidas….. 
…que cesen las penas de prisión………..la pena de muerte……. la discriminación basada en la orientación sexual y en la identidad de género ¡!!!!!!!

 LIBERTAD y diversidad sexual…..!!!! …que además de ser un derecho…. Nos enriquece como personas ¡!!!

7 comentarios:

  1. Me uno a tí en esta peticion que comparto al cien por cien.. demasiadas injusticias ...parce mentira que estemos en el siglo veintinuo que tengamos tantos avances y que nuestra mente se quede encerrada entre tantos prejuicios...Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo ... no puedo decir más ...

    ResponderEliminar
  3. BESOS, BESOS Y BESOS!
    ERES ÚNICA!!!!!!
    ESTOY CONTIGO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que suscribo cada una de tús palabras y las hago mías también. Espero que mis hijos puedan ver ese mundo que sea libre. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en cada una de tus palabras, yo también ESTOY CONTIGO!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que te han dicho mis compañeras es verdad, yo también estoy contigo,solo me queda decirte:ERES UNICA

    ResponderEliminar