Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

viernes, 25 de marzo de 2011

....un REGALAZO !!!.... de una muy buena amigaaaaaaaaa.....de una verdadera artista.....

 .....una bolsa maravillosa.......... con una lindísima pirata !!!!...... aaiinnsss... si es que .......
 ......esta chica...es una artistaza como la copa de un pino....con la cabeza llena de ideas.... con unos dedos que vuelan cuando tiene un lápiz... o sus pinturas.... pero muy vaga para subir sus trabajazos a su blog....

http://www.norabaty-creaciones.blogspot.com/

...ha expuesto en salas ...cafeterías.... y pendiente de una exposición en Madrid......

...sus camisetas y dibujos... vuelan !!!.. porque además la gente sabe que no hay dos iguales... parecidas... pero no iguales.....
..... a ver si nos ponemos las pilas las dos.... porque tenemos un mercado en Junio.... y aunque estamos pelín pochitas..... enseguida nos meteremos al tajo !!!....


GRACIAS NATALIA....!!!!..... porque además no me lo esperaba.... y ha sido doble la sorpresa...... ME ENCANTA !!!!

un beso enorme cariño !!!

11 comentarios:

  1. Es muy bonita, lúcela con orgullo y cuida a tu amiga como tu sabes hacerlo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo y desde luego por como hablas maravillosa amiga, tú te mereces amigas como ésta y más, espero un día tener el orgullo de sentirme tu AMIGA. Bicos galeguiños

    ResponderEliminar
  3. neniii ya te lo dije en el faceee me encantaaaa tu piratillaaa dale mis felictaciones a tu amiga por este precioso trabajoooo ains VIVA LAS AMIGASSSS un bsoteeeeeee wapisisisismaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo precioso, claro que tú te lo mereces de sobra porque eres un SOL, un besito.

    ResponderEliminar
  5. pues es una monada con unos ojasos que pa qué.....cuidaros las dos!!!!!!y enga a preparar cositas pa la feria!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ..gracias....gracias..... mil gracias ....

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de bolsa...tienes razón que hace verdaderas preciosidades...Anda que no vas a ir guapa con la bolsa en el brazo!!!..jajaja!!! un hurra por la amistad!!! Biquiños desde la tierriña.

    ResponderEliminar
  8. .....pues ya verás el dibujo que me hizo para una camiseta el año pasado....( la tengo con la ropa de verano... jajajajajaja....en cuanto la saque pongo la foto !!)

    un besiño,princesa !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mia!!! Es una preciosidad, me gusta muchisimo lo que hace tu amiga.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajja ....si, Lidia...es que es una artista....!!

    gracias por venir a verme....y dejar un comentario....

    un beso...

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jo yo quiero una dime como puedo ponerme en contacto con ella para o hacer un inter o pedirle precio porque me he enamorado.

    ResponderEliminar