Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

jueves, 16 de diciembre de 2010

un cuelgabolsos para un detallito.........

8 comentarios:

  1. Vaya cantidad de cositas preciosas!! Me gustan muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original!!, sencillo y muy bonito. Mis felicitaciones por tu idea y saber hacer. Biquiños desde la fría Galicia. Ah! y por si las moscas, ya voy adelantando mis FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!.. que reine la armonia, la felicidad y un poquito más de cariño para todos.

    ResponderEliminar
  3. .....muchas gracias, chicas..... me encanta veros por aquí... y leeros...claro !!.... jajajajaj

    Artesaniamarian ....frio ??... y nosotros ayer a - 7 !!! ... jajajajajajaja.... el cuelgabolsos....es una versión de uno que vi en una revista !!....

    muchas gracias por tus deseos.....

    besos para todas !!

    ResponderEliminar
  4. fíjate tú que cosa más original y práctica!!!!! me gusta !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Super original, me encanta, vaya monton de cosas bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  6. .... gracias chicas...... ha sido para un detallito.........

    ResponderEliminar