Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

martes, 7 de diciembre de 2010

... pieza zamak con nudos celtas....

8 comentarios:

  1. MUy lindo, como gallega que soy me encanta todo lo relativo a los celtas, me encanta tu blog por lo divertido que es. Te felicito porque has conseguido un espacio muy particular, lleno de buen humor como me imagino que será tu personalidad.Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TODAS !!....

    y hoy estoy de enhorabuena... porque tengo un comentario de una persona que no conozco........y además de la tierriña !!!! jajajajajajajja

    gracias particularmente a ti,Artesaniamarian ....iré enseguida a ver tus cositas !!...

    ResponderEliminar
  3. madre mía que manitas tienes......es precioso, ya lo sabes y te lo repito...tanto esto, como el resto del cuero que tú tocas.......que lo sepas....

    Bueno guapi.....que te deseo que pases una FELICES FIESTAS....toma originalidad!!!!!!
    si es que soy lo más......
    que sepas que te envío mis mejores deseos para tí y para todos los que te rodean...que tengas unas navidades y un principio (y final.....y entremedio) de año....buenísimo....pero sobre todo con much Salud...que es lo importante.....
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y por tus comentarios, no me había equivocado, tienes una gran personalidad como tu blog y rebosas buen humor y cariño. Los desconocidos con el tiempo, dejan de serlo... Biquiños guapa.

    ResponderEliminar